¡Crash regresa! La trilogía remasterizada

Ahora si es hora de celebrar para todos los gamers, ya que Sony anunció en el E3 2016, el regreso de nuestro querido marsupial, mutado por el por el doctor Neo Cortex y el doctor Brio.

crash-bandicoot

 La compañía Sony anuncia el regreso de CRASH BANDICOOT la trilogía de manera remasterizada.  Gracias al acuerdo entre ACTIVISION  y SONY Crash bandicoot, Crash bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash bandicoot: Warped vuelve de PSX a Ps4 en una versión totalmente remasterizada (Crash Bandicoot Remastered Collection), el estudio encargado de esto será Vicarious Visions, con un posible y previsto lanzamiento para el año  2017.

También en esta conferencia Sony aprovechó para anunciar que debido al cumpleaños número 20 de Crash Bandicoot, este será parte de los personajes que se podrán seleccionar en Skylanders Imaginators, donde podrá ser uno de los senséis.

En Skylanders Imaginators, se podrán observar sus características más conocidas (su muy singular movimiento giratorio, la inolvidable caja TNT), también podrá contar con nuevos trucos o animaciones como frutas wumpa, explosión de cajas con cuenta atrás o el singular ataque jetpack desde el aire, junto a muchos movimientos más.

La mezcla entre sus reconocidos trucos y el de los senséis será adictiva y sumamente especial. Su ataque  Sky-Chi será su movimiento más poderoso, donde posee un yo-yo con la habilidad de acabar a sus enemigos realizando un ataque giratorio.

si_ce_logo_finalSegún Eric Hishberg CEO de ACTIVISION, (empresa que aún posee los derechos sobre dicha saga) dijo: “Durante años, nos han preguntado cuándo volvería Crash, y hoy podemos dar respuesta a esa pregunta. Activision está orgulloso de celebrar el 20 aniversario de este icónico personaje, trayéndolo de vuelta y cumpliendo los deseos de los fans más fervientes de la saga, así como presentándoselo por primera vez a las nuevas generaciones. Estamos impacientes porque los jugadores puedan disfrutar del nuevo Crash, con su estilo único y su personalidad extravagante, participando en Skylanders Imaginators en una épica batalla contra Kaos. Además, el año que viene podrán disfrutar de las nuevas versiones remasterizadas de los tres juegos clásicos de Crash.”

Skylander Imaginators presenta salidas en Wii U, Xbox One, PS4, PS3 y PC, pero el starter pack con Crash Bandicoot solo se podrá conseguir con las consolas de Sony.

tcuijzu-400x400

La empresa Activision tiene buenos planes para volver a lanzar al estrellado a nuestro icónico marsupial, y es que luego de una ausencia de 8 años ya podemos volver a revivir nuestra infancia. Así que solo debemos esperar que las islas Wumpa estén  preparadas para este regreso tan esperado, así sea de una versión remasterizada, contando con que el éxito sea rotundo para posiblemente lograr una nueva entrega de este personaje.

 

 

Gustavo Urdaneta
Gustavo Urdaneta
Geek, Web designer, amante del café y el chocolate, Wordpress lover. CEO de mi propia vida y de Soluciones Digitales Seniortavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *